CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

100% football (futbol)

martes, 11 de marzo de 2008

REGLAS DEL JUEGO

El fútbol está reglamentado por 17 leyes o reglas, las cuales se utilizan universalmente, aunque dentro de las mismas se permiten ciertas modificaciones para facilitar el desarrollo del fútbol femenino, infantil y senior. Si bien las reglas están claramente definidas, existen ciertas diferencias en las aplicaciones de las mismas que se deben a varios aspectos. Un aspecto importante es la región futbolística donde se desarrolla el juego. Por ejemplo, en Europa, particularmente en Inglaterra, los árbitros se destacan por ser más permisivos con las faltas e infracciones, reduciendo de esta manera las amonestaciones y expulsiones, mientras que en otros lugares, por ejemplo en Sudamérica, las faltas son penadas con tarjetas más a menudo.

Las reglas del juego están definidas por la International Football Association Board, organismo integrado por la FIFA y las cuatro asociaciones del Reino Unido. Para aprobarse una modificación a las mismas se deben tener por lo menos los votos de la FIFA y de 2 de los 4 votos de las asociaciones del Reino Unido.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Futbol es muy bueno🎵tambie como james y cr7 los mejores de la chpiu

Unknown dijo...

Mal


Unknown dijo...

😄 🤭 El gobierno del Distrito Capital es el principal órgano que se ha convertido a un nuevo país que se llama 🔥 que no es una 1⃣ que no se haya hecho nada grave que se le quiere a los trabajadores y los usuarios 👥 no son una 1⃣ que se puede hacer en la Argentina 🇦🇷 que no te había escrito antes que te dije que no te había escrito antes que te dije que te dije de mi 😓 🙏 😭 te lo juro por mi casa 🏡 no es lo q tengo yo creo en la vida y no es nada importante es el ⚒